El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes 13 de junio, que algunos empresarios, además de ir a quejarse con el Rey Felipe VI de España, también van a acusarlo con el papa Francisco, según le reveló el embajador de México en el Vaticano, Alberto Barranco Chavarría.
“Tengo que seguir hablando con empresarios, hay otros que son políticos, en sentido estricto no son empresarios, como la canción de la Santanera, pero son los que andan haciendo labor, que van y me acusan con el rey, a quejarse con el rey de España”, indicó el mandatario nacional durante su conferencia de prensa matutina presidencial.
“Y les comento otras cosas, van también con el papa [Francisco], esto lo sé porque me lo dijo el embajador nuestro, me informó que estuvo con el papa, estuvo platicando y el mismo papa le dijo: ‘aquí vienen a decirme cosas, y yo no creo lo que me vienen a decir’, pero sí vienen. Para que no piensen que no sabemos”, abundó el titular del Poder Ejecutivo Federal.
La BOA ha ido hasta con el Papa, así como lo leen, lo bueno es que no cree lo que le dicen del presidente 😇 pic.twitter.com/YoWDlOgOLR
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 12, 2020