El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay participó en un juego de golf a lado de ex pasador Peyton Manning y dos de las estrellas de este deporte a nivel mundial, Tiger Woods y Phil Mickelson.
El torneo denominado “The Match: Champions for Charity” se disputó en el Medalist Golf Club de Hobe Sound, Florida con el objetivo de recaudar 10 millones de dólares para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia y fue a puerta cerrada transmitido por televisión.
Fue Brady, quien se llevó los reflectores luego de que el ganador de seis anillos de Super Bowl lució en el grin.
Primero, Brady acertó en el hoyo siete. Con su palo y teniendo a Mickelson de coach, impactó con tal fuerza la pelota picó en el grin y regresó para embocar ayudada de la bandera.
Brady señaló a Phil con el dedo y le agradeció. Ante eso, Brooks Koepka, miembro del PGA Tour y ganador de cuatro Majors, donó 100 mil dólares, pues el reto era que Brady hiciera par o un score menor en cualquier hoyo.
Después, el ex pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue por la pelota y al agacharse por la misma, su pantalón se rompió, siendo captado por las cámaras.