14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo a COVID19

El funcionario federal acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del lunes 27 de abril , en Palacio Nacional.

 


Publicidad


 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó esta tarde de sábado 2 de mayo, que dio positivo a coronavirus.

Por medio de redes sociales, el  ex alcalde de León, Guanajuato, dijo que el martes pasado se realizó la prueba, y hoy por la tarde el laboratorio le dio aviso que salió positivo a SARS CoV2.


Publicidad

 


El funcionario escribió en un mensaje de Twitter,  que ya está en comunicación con el doctor Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud federal, para acatar las recomendaciones médicas.

El funcionario federal acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del lunes 27 de abril , en Palacio Nacional. En el encuentro con los medios también estuvo presente la Secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde.

El pasado 20 de abril, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública, fue diagnosticada con SARS CoV2 (COVID-19). Mientras que el 18 del mes pasado también se informó que un funcionario del área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud federal dio positivo al coronavirus, luego de que acudió a la conferencia de prensa sobre el reporte diario que encabeza el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en Palacio Nacional.

Hasta esta tarde de sábado, en México suman 2 mil 61 defunciones y 22 mil 88 casos positivos de COVID19.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas