10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ofrece Ediciones Era 40 por ciento de descuento en libros

La editorial mexicana Ediciones Era continúa ofreciendo el 40 por ciento de descuento en algunos de sus libros, salvo novedades, sólo este fin de semana, hasta el domingo 31 de mayo, en su modalidad de venta en línea.

40% de descuento en todo el catálogo salvo novedades hasta el 31 de mayo, es el anuncio de Ediciones Era, como parte del cierre de campaña de donaciones “Dependientes de lectores” (#dependientesdelectores).


Publicidad


Entre algunos de los libros disponibles que Ediciones Era otorga el 40 por ciento de descuento destacan algunos títulos ya clásicos en el catálogo de la editorial y literatura mexicanos, entre ellos la antología “Inventario” de José Emilio Pacheco en tres tomos; “La noche de Tlatelolco” de Elena Poniatowska; “Aura” de Carlos Fuentes; “Obra reunida” de José Revueltas; “Las batallas en el desierto” de José Emilio Pacheco; “Hasta no verte Jesús mío” de Poniatowska; y“Cuatro cuartetos” de T.S. Eliot con la aproximación, edición y notas de José Emilio Pacheco, entre muchos otros.

Otros títulos figuran con el 40 por ciento de descuento, como “El movimiento por la paz con justicia y dignidad” de Javier Sicilia y Eduardo Vázquez Martín; “El rostro de piedra” de Eduardo Antonio Parra; “Historia” y “Cuentos reunidos” de Héctor Manjarrez; por citar sólo algunos.

Para adquirir sus ejemples en línea los lectores pueden acceder a:


Publicidad

 


https://www.edicionesera.com.mx/coleccion/biblioteca-era/

Ediciones Era también comparte un tutorial donde explica paso a paso cómo comprar en línea, a través del siguiente video:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas