13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Rosarito dispersa a personas en la playa y en el cerro Coronel

El director de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, Francisco Arellano Ortiz, informó que la dependencia dispersó a grupos de personas en la playa, el cerro Coronel y en un tianguis siguiendo las restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Por la mañana de este 31 de mayo de 2020, el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre acudió a la playa donde se encontraba un pequeño grupo de religiosas pertenecientes a la congregación de Madres descalzas de la madre de Teresa.


Publicidad



“Se les explicó el motivo por el cual se estaban retirando a las personas de la playa”, señaló el funcionario local, quien indicó que como de inmediato accedieron a dejar el lugar no fue necesario presentarlas ante un juez.

A mediodía, la policía suspendió una caminata en el cerro Coronel, donde un grupo de 100 senderistas se había reunido para hacer una caminata. Igualmente no fueron remitidos ante un juez, ya que accedieron a retirarse, apuntó Arellano Ortiz.


Publicidad

 


Minutos más tarde, la policía dispersó a 75 personas que se encontraban, sin tener las condiciones adecuadas de sana distancia y con cubrebocas, afuera de un en un domicilio en la colonia Constitución esperando despensas, dijo el funcionario.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas