La empresa Zanfer intenta reactivarse de alguna manera, tras verse obligada a parar sus funciones por la pandemia del coronavirus. Fernando Beltrán, presidente de la compañía, dijo estar analizando varias opciones para llevarle al público las acciones del “deporte de los puños”.
Aunque por disposición de las autoridades de salud no se pueden efectuar funciones hasta después del 30 de abril, fecha que hasta el momento marca el final de la cuarentena, se tiene planeado hacer funciones a puerta cerrada, sin público y hasta un reality show, obviamente con la autorización del gobierno.
“Con nuestro aliado estratégico, que es TV Azteca, siempre hemos sido muy inquietos, muy creativos y, sinceramente, sí hemos pensado en hacer Boxeo sin audiencia. Concentrarlo en las mismas instalaciones de TV Azteca y darle al público una especial de reality show breve, de lo que come un boxeador, lo que se cuida, las sesiones de entrenamiento, preparación física; eso viene a darle el conocimiento al aficionado y nos ayudaría a todos”, consideró Beltrán en entrevista con ZETA, confiado en volver a las acciones en cuanto termine la contingencia sanitaria.
“El Boxeo es un deporte de hambre de todo tipo, como siempre lo hemos dicho. Los boxeadores que estén listos, serán los mayores beneficiados en cuanto termine esto”, finalizó.