El fin de semana santo acumuló ocho homicidios en Tijuana entre el sábado 11 y el domingo 12 de abril; el último se cometió en la calle Vasco de Quiroga en la colonia Anexa 20 de noviembre. La víctima fue un hombre aún no identificado, quien fue asesinado dentro de un vehículo tipo sedán de color gris con placas nacionales.
El asesinato fue reportado al 911. Testigos informaron que personas que viajaban en un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el hoy fallecido. Cuando policías municipales acudieron al lugar, encontraron a un hombre baleado en el asiento del copiloto; presentaba lesiones por disparos en la cabeza, y al momento que fue atendido por personal de Cruz Roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Horas antes de este suceso, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), informó que a las 04:00 horas de este domingo, localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer no identificados, quienes presentaban lesiones de arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo. El hallazgo ocurrió en un lote con aspecto de picadero, ubicado en la calle Cañón de las Palmeras de la colonia del mismo nombre.
Dos horas antes, a las 2:10 de la madrugada, un hombre de entre 30 y 35 años, cayó muerto en la vía pública después de recibir disparos en la cabeza y el tórax. Este asesinato ocurrió en la colonia Cañón de las Carretas.
La noche del sábado 11 de abril, se localizó el cadáver de un hombre dentro de un vehículo en el estacionamiento de la tienda de abarrotes “El Paisa” en la colonia Centenario. Se detalló que el vehículo donde estaba el cuerpo tenía orificios hechos con arma de fuego, cerca del automóvil tipo vagoneta, fueron localizados al menos 12 casquillos.
Otra víctimas, un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, su cadáver fue abandonado en la vía pública en el cruce del bulevar Acapulco y un camino vecinal del fraccionamiento ampliación Lázaro Cárdenas. El cuerpo, además de las huellas mortales, estaba atado de manos.
Los cuerpos de dos hombres más fueron localizados en distintos puntos. Uno de ellos en la orilla de un arroyo en la colonia Xicoténcatl Leyva segunda sección, con dos camisas enrolladas en la cabeza.
El otro hombre identificado como Ernesto Juárez Vázquez de 28 años, murió sobre la avenida Vistas del Sol en el fraccionamiento Natura. En el sitio del homicidio, los agentes investigadores hallaron cerca de 10 casquillos utilizados.