Regresa el cantautor Ricardo Arjona a la escena musical de la mano de su nueva producción “Blanco y negro”, en la que relata la historia de cuatro de sus fanáticos que, inspirados en su imagen, encontraron una conexión con el artista y su música, y a quienes, según compartió el guatemalteco en su canal de YouTube, les obsequia un increíble momento en agradecimiento por su apoyo.
Junto al material, disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube el martes 28 de abril, estrenará el sencillo “Hongos”, con el que el llamado “Poeta de la música” retribuye parte del cariño y amor que le brindan sus seguidores, rescatando los sonidos de su música desde los estudios de Abbey Road de Londres, Inglaterra.
“`Blanco y negro’ no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos de música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos por afectar, sorprender a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, mencionó el artista de 56 años, quien, en un encuentro íntimo con sus fanáticos, comparte la historia de la tijuanense Sandy, de 28 años; David, un médico español de 45; Marisa, una administradora argentina de 39; y Laura, una estudiante colombiana de 27 años.
El retorno de Arjona a la música se da en momentos críticos y desolados para la industria, sin embargo, el oriundo de Jocotenango, Guatemala regresa para brindar un toque esperanzador y de reflexión al aislamiento por la pandemia del coronavirus.