14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Resguarda la policía Hospital General de Mexicali y cierran vialidad de acceso (VIDEO)

Ante la contingencia derivada del coronavirus, autoridades municipales de Mexicali, ordenaron, a partir del 3 de abril, el cierre de la calle frente al Hospital General, el objetivo es despejar el flujo de personas que diariamente acuden por diversos trámites.

Autoridades policíacas responsables del resguardo del lugar, informaron que la vialidad permanecerá cerrada las 24 horas del día, por tiempo indefinido, como parte de las acciones de contención de casos de COVID 19, solo permitirán el paso de doctores, enfermeras, y para apoyo de la gente interna en el hospital, solo un familiar por paciente.


Publicidad


En Baja California, Mexicali encabeza la lista de casos positivos de COVID-19, la ciudad ya superó los 50 contagiados, y contabiliza 4 personas fallecidas. En la video conferencia de este viernes, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, comentó que en la capital bajacaliforniana, la enfermedad está comportándose igual que Wuhan, la ciudad china donde se originó la pandemia.

El Hospital General ha sido identificado como el centro de atención para las víctimas del coronavirus, y el lugar donde el gobierno espera atender a la mayoría de los enfermos, por eso determinaron despejar el perímetro del nosocomio y evitar la afluencia de personas en este punto, donde solo están permitiendo el paso a médicos y enfermeros.

Como principal recomendación, las autoridades reiteran a la ciudadanía que permanezcan en sus  casas  hasta que termine la contingencia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas