La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que desactivó la Alerta Amber para la menor Ingrid Yamilet Uzeta Salinas, de 12 años de edad, quien junto a otras tres compañeras escapó del albergue “Casa de Paz”, ubicada en el Rancho de los Niños en la delegación de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.
El pasado 3 de abril las menores que estaban al cuidado del DIF estatal, salieron del lugar sin dar aviso a ninguno de los familiares, quienes denunciaron en el ministerio público.
Las otras tres menores siguen sin ser localizadas por lo que sigue activa la Alerta Amber para: Jennifer Jacuinde Mambo de 16 años de edad, Dionicia Yamileth Soberano Saucedo de 16 años, quien a su vez se llevó a su hija Sharon Lineth Velázquez Soberano de 10 meses de edad.
Para encontrarlas la fiscalía pide información relacionada con esta búsqueda, comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o bien al número telefónico (646) 1522500 extensiones 2559, 2560 y 2561. También puede reportarlo al correo electrónico fmaldonadol@pgjebc.gob.mx.