14.3 C
Tijuana
viernes, febrero 7, 2025
Publicidad

Hisense envía a cuarentena a su planta de Rosarito, luego de un paro

La empresa Hisense en Rosarito envió a cuarentena a sus empleados, luego de que la mañana de este 21 de abril de 2020, un grupo de ellos paró actividades. La suspensión durará dos semanas, por lo que reiniciará su operación hasta el 4 de mayo.

Empleados comentaron a ZETA que durante el periodo de cese de actividades la empresa les pagará el salario íntegro, según lo que les dijo personal de Recursos Humanos.

Publicidad

Anuncio

Todos los entrevistados manifestaron que la compañía del sector electrónico había seguido operando pese a que sus actividades no eran esenciales; sin embargo, había implantado medidas sanitarias, como tomar la temperatura al inicio y al final de su jornada laboral.

Además de que les proporcionaba cubrebocas y guantes, y había separado a los empleados en la línea de producción para mantener la sana distancia.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img