Reinventándose y explorando sonidos, el cantante Irvin Salinas Martínez, popularmente conocido como Pee Wee y por su historial en Kumbia Kings, mantiene su búsqueda musical con “Más que sexo”, composición de su colega Joey Montana con la que busca dar un giro a su estilo, sin perder sus raíces y esencia.
“Es importante reinventarse musicalmente y no perder la esencia, independientemente de cualquier evolución. Creo que en el sello de cada artista está la conexión con su público, hagas una cumbia o reggaetón es importante mantenerse conectado con uno mismo y con ellos. En esta canción (Más que sexo) me involucré en cada detalle, desde la parte de la composición, donde deposité mi esencia; fue muy divertido el proceso de componerlo, producirlo y la grabación de voz, todos sentimos que fluye bien”, indicó a ZETA el intérprete de 31 años de edad, quien asegura sobrellevar la contingencia sanitaria manteniéndose activo y coincidir musicalmente con el dúo Zion y Lennox, además de Farruko.
“Hemos estado utilizando mucho las redes sociales para llegar a más público hoy más que nunca, porque la contingencia sí nos ha golpeado, cancelamos una gira por Perú, después de que pase la pandemia será un proceso lento agarrar confianza. Lo importante hoy es hacer conciencia”, concluyó el mexicoamericano, confiando en lanzar pronto una colaboración con Emir Pabón.