Luego de que la Revista TV Notas publicara un artículo respecto a que Alejandra Guzmán otorgaba a su hija Frida Sofía 10 mil dólares mensuales, además de proporcionarle un departamento de 75 millones de pesos, y en el que además la joven hablara sobre supuestas adicciones de la rockera mexicana, y abusos de su equipo de trabajo, Guillermo Carvajal y Cinthya Velarde, en contra de ella, la cantante salió a su defensa a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales en el que negó dicha información.
Previo a ello, Frida Sofía apuntó en sus historias de Instagram haber atestiguado el uso de alucinógenos por parte de la cantante, quien aunque le dio un departamento no ha recibido apoyo económico desde hace años cuando participó en Playboy, y que tampoco lo necesita.
Ante los hechos, La Guzmán dijo: “Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy describir esos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara. Soy una persona que no culto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”.
“Sobre Cinthia y Guillermo mis managers es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo yo manejo mi dinero y yo lo tengo nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas con ellos es todo lo contrario. Y aparte a mi hija no le envío dinero por favor no digan algo que no es verdad tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, sólo deseo esté bien y ya no tenga diferencias por nadie, principalmente con sus padres”, explicó la intérprete de “Reina de corazones”.
Luego de dejar en claro los señalamientos, reconoció: “Agradezco la atención y si no contesto más es porque estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre, así como ocupándome de mi presente y futuro. Por favor no se distraigan más ni le den fuerza estos chismes porque el Chat fue falso, quédense en casa y deseo que estén bien enfoca en su energía de manera positiva no en cosas que no merecen la atención”, afirmó la rockera, quien negó haber mantenido relación con Christian Estrada, ex novio de la joven.