Dejan narcomensaje y cabeza de cerdo frente a la Fiscalía en Tijuana


 
Destacados domingo, 5 abril, 2020 08:36 PM

Alrededor de las 18:30 horas de este domingo de 5 de abril, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Chapultepec Alamar, en Tijuana, fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante y una cabeza de cerdo.

La denuncia llegó a través de la línea de emergencias 9-1-1 cuando una persona del sexo masculino indicó que a la altura de las oficinas de Fiscalía en Vía Rápida Alamar, sujetos armados dejaron una cartulina y una granada, para luego colgar la llamada.

Los oficiales verificaron el número telefónico del cual se recibió la llamada, originado en un teléfono público ubicado en la calle Revolución de la Zona Centro.

Posteriormente agentes de la Policía Municipal confirmaron que en el exterior de las instalaciones de la FGE se encontraba una cartulina color anaranjado con un mensaje junto a una cabeza de cerdo.

Información obtenida por ZETA refiere que el texto en letras negras decía:

“Erick “Vaca” Brian Alexander Piña “Miguel Alias “El Yoker” o El “Cholo” El “Junior” pinches bolteados ban a baler verga

Sigan amenazando familias y matando gente inocente y ban a chingar a su madre. La gente que apoye a estos puercos también les bamos a dar plomo…”

Hasta el momento no hay personas detenidas en relación a los hechos.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio