La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dominick Mauricio Martínez Sánchez de 11 meses de edad, quien de acuerdo a la madre del menor, desde el 31 de marzo, su ex pareja se lo llevó de su domicilio con el pretexto de que lo cuidaría y regresaría el mismo día, sin embargo hasta la fecha no la ha hecho.
La madre del pequeño relató que el 31 de marzo, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, llegó su ex pareja a su domicilio en la colonia Nueva Tijuana, Modulo Uno, y le pidió que le dejara cuidar a su hijo Dominick Mauricio, quedando de regresarlo más tarde; sin embargo, nunca lo regresó.
Media filiación: ojos grandes, cabello ondulado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 10 kilogramos, estatura 65 centímetros, boca grande, labios medianos, ceja escasa arqueada, nariz mediana ancha, frente amplia, orejas medianas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.