15.3 C
Tijuana
miércoles, octubre 23, 2024
Publicidad

Asesinan a 8 personas en Tijuana durante el sábado; Bonilla no hace comentarios

Un total de ocho personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados durante el sábado, con lo que suman 153 homicidios en lo que va de abril y 628 en el 2020 en Tijuana. Sin embargo, el gobernador Jaime Bonilla no hizo mención, durante su transmisión en vivo de este domingo, respecto a la ola de homicidios, ni a la masacre en Playas de Rosarito, acontecida la noche del viernes.

El mandatario estatal no hizo mención sobre los homicidios registrados este sábado, ni sobre la muerte de 5 hombres y una mujer en la colonia Ladrillera, de Rosarito, a pesar de que todos los días da un reporte diario y las acciones que se están haciendo para combatir la inseguridad.

Hasta el momento se han registrado 49 muertos en Mexicali, 628 en Tijuana, 94 en Ensenada, 27 en Tecate, 54 en Rosarito y 852 muertos en Baja California, en total, de acuerdo con información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, que el primer reporte fue en la calle Centenario, de la colonia Sánchez Taboada, donde se registró la muerte de un hombre entre 35 y 40 años, con manchas de sangre en abdomen.

Josué Osorio, de 35 años fue reportado muerto con herida de arma de fuego en el pómulo derecho y una herida quirúrgica, sin embargo, había sido referido de la Cruz Roja por neumonía atípica.

Asimismo se documentó el doble homicidio de una pareja en la calle Periódico Demócrata de la colonia Colinas del Sol. El hombre, de entre 30 y 35 años se encontró en la cocina del domicilio atado de pies y manos, y amordazado, con un disparo en la cabeza. Mientras que la mujer, estaba en una de las recámaras, con una lesión de arma de fuego.

En la calle Estatuto Jurídico, de la colonia Terrazas de San Ángel, a 200 metros de la carretera Tijuana-Rosarito se encontró el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años con un disparo en la cabeza, sobre un camino de terracería.

Ariel Humberto Icedo Salazar, de 48 años, fue hallado muerto en el callejón José María Cruz de la colonia Obrera, con disparos en el tórax.

En la carretera libre Tijuana-Tecate, se localizó el cuerpo de un hombre entre 35 y 40 años, con candados en las manos, sujetando ambas muñecas, con un disparo en la cabeza.

En el callejón Melchor Ocampo, de la colonia Ignacio Ramírez, se encontró el cadáver de un hombre, aún sin identificar, el cual presenta diversas lesiones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas