14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Aplazan estreno de “Top Gun: Maverick” a diciembre

La secuela del clásico de Tom Cruise, “Top Gun: Maverick” lista para estrenarse el 24 de junio fue reprogramada a causa de la pandemia del Coronavirus, y ahora Paramount la lanzará el 23 de diciembre próximo, mientras “A quiet place part II” pospuesta para el 4 de septiembre, al mismo tiempo que el filme animado “Bob Esponja la película” anunciado a debutar en las salas de cine el 22 de mayo, fue aplazada para el 31 de julio.

Cabe mencionar que la producción “Top Gun: Maverick” costó unos 150 millones de dólares, por lo que necesita venta masiva para obtener ganancia, por tanto el retraso de su debut en cine le permitirá a Paramount generar una campaña global que no hubiera logrado si decidiera mantener su fecha de lanzamiento en verano.


Publicidad


Por lo pronto, Tom Cruise prepara detalles histriónicos para protagonizar la séptima película de “Misión Imposible” que será filmada en Europa, lo que le dará la oportunidad de filmar la secuela, y protagonizar la publicidad de su papel de Pete Mitchell, donde el actor regresa a la escuela de pilotos para entrenar a los graduados en una misión especial en la que comparte créditos con Val KIlmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y Glen Powell.

Debido a la propagación de Covid-19, la industria del entretenimiento se encuentra en cuarentena, con ello las salas de cine cerradas, sin embargo la industria fílmica aguarda todo vuelva a la normalidad en julio, aunque se mantiene la incertidumbre de su el público estaría ansioso por regresar al cine. Ante los sucesos, Sony, Disney, Warner Bros. y Universal retrasaron los estrenos de “Morbius”, “Ghostbusters: Afterlife”, “Black Widow”, “Mulan”, “Wonder Woman 1984”, “In the Heights”, “Minions: The Rise of Gru” y “Fast & Furious”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas