La Copa México 2020 de Racquetbol en Club Britania, finalizó con Paola Longoria como la figura, al quedarse con los títulos singles y dobles en la rama femenil, mientras que Daniel de la Rosa derrotó en la final varonil al favorito Álvaro Beltrán, que también cayó en dobles.
Longoria venció a Jessica Parrilla por parciales de 15-14 y 15-4, y haciendo pareja con Samantha Salas, se impusieron Montserrat Mejía y Alexandra Herrera 15-7 y 15-13.
“La verdad me siento muy contenta porque refrendar el título nacional era uno de mis objetivos este año, y qué mejor hacerlo aquí en Tijuana, que considero mi segunda casa”, reconoció Paola.
Con este resultado, Longoria representará a México en los Panamericanos en Santa Cruz, Bolivia del 4 al 11 de abril. Junto a ella estarán Parrilla y Salas.
Por su parte, Beltrán cayó ante De La Rosa 15-10, 7-15 y 11-9. A pesar de la derrota, el tijuanense y su paisano Sebastián “Patata” Fernández, que fue tercero en singles, obtuvieron junto con Daniel su boleto para ser parte del representativo mexicano.