Todo está listo para que este viernes 6 de marzo se realice la función denominada “Fight night at the border” organizada por JAB Promotions.
El primer cartel del año de esta empresa se llevará a cabo en el Salón Diamante del Hotel Quartz a partir de las 7 de la noche.
La velada boxística tendrá como pelea estelar el combate entre Tania “La Chula” Enríquez y Elizabeth “Veneno” López por el título Continental de peso Minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Enríquez se mantiene invicta con record de 15 victorias, 7 por nocauts, mientras que la “Veneno”, quien es la actual Campeona Nacional de Fecombox y esta ranqueada en la posición 13 del CMB cuenta con marca de 7-2-4, 1 nocaut.
“Me siento muy bien, estoy muy contenta y entusiasmada por subir al ring y demostrar de lo que estamos hechas. Estoy más que lista, este año es importante para mi carrera y aquí está la llave para llegar a lo que queremos como es ser campeona absoluta. Pero para eso vamos a seguir preparándonos”, dijo la “Chula” Enríquez.
Sobre su rival, la tijuanense, de 23 años, recalcó que espera un combate difícil, aunque no es de las boxeadoras que le agrade estudiar a sus oponentes.
“La verdad no las estudio, solamente vamos trabajando en el gimnasio. Ahora nos enfocamos un poco en perfeccionar el manejar a lo corto porque ella es una peleadora que va siempre para enfrente”, confesó la púgil.
La “Chula” Enríquez espera salir avante de este compromiso para continuar en la búsqueda de un campeonato absoluto del CMB.
“Vamos a cumplir con este objetivo y luego seguiremos avanzando poco a poco para llegar a nuestra meta”, recalcó.
En la pelea semifinal, Abraham “Choko” Rodríguez y German Valenzuela se verán las caras a ocho rounds en peso pactado de 48 kilógramos.
El “Choko” tiene marca de 26-2- 12 nocauts, mientras que Valenzuela cuenta con record de 13-0, 9 nocauts.
En total la función estará integrada por 8 peleas. Las puertas abren desde las 5 de la tarde. Para boletos en taquilla desde 300 pesos en localidad general y 500 VIP.