17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Sonorenses quedan “fuera” de evento de AMLO en SLRC

Como parte de una gira por Sonora y Baja California, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, estuvo la mañana de este sábado 28 de marzo en el municipio de San Luis Río Colorado, para supervisar obras del programa de “Mejoramiento Urbano” de la Sedatu.

Desde muy temprano más de 100 personas llegaron al lugar donde se llevó a cabo el evento protocolario del mandatario, quien se limitó a saludar a sus simpatizantes a unos metros de distancia de la valla que se colocó en el exterior, como una medida preventiva para evitar el contagio del COVID-19.


Publicidad


Desde ayer, se han implementado vallas y aplicado medidas preventivas en los eventos de López Obrador, quien acostumbra rodearse e intercambiar muestras de afecto con sus simpatizantes en sus eventos masivos.

En SLRC asistió a supervisar la construcción de obras complementarias en un estadio en la colonia Topahue, en la periferia del municipio sonorense, acompañado por la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.


Publicidad

 


Se tenía programado que posterior al evento protocolario, AMLO y el comité de funcionarios recorrieran algunas calles de la referida colonia, donde también se aplican trabajos de mejoramientos a algunas viviendas; sin embargo, justo al concluir regresó a Mexicali, Baja California, donde esta tarde está teniendo otro evento similar.

Fotos: cortesía Alberto De la Hoya

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas