En las últimas horas en Tijuana, se han registrado seis homicidios, con estos hechos la cifra de víctimas dolosas asciende a 341 en lo que va del año.
Un doble homicidio se suscitó la mañana de 7 de marzo en un camino vecinal a espaldas de la privada Águila , Fraccionamiento Valle de San Pedro. Los cadáveres, sexo y edad a determinar, se encontraban en estado de putrefacción y esqueletización cadavérica. Además uno de los cuerpos estaba envuelto en un tapete y circundado en el cuello por cinta adhesiva gris, el otro fue hallado enrollado en una cobija color guinda.
Después a la 13:50 horas se reportó un ataque armado en calle Astral en la colonia Sánchez Taboada. En los hechos, una persona resultó muerta y otra herida. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 30 y 35 años de edad. En la escena del crimen quedaron dos vehículos marca Ford Escape, color negro y un automóvil marca Nissan Altima, color blanco. Las unidades presentaban daños y orificios por proyectil de arma de fuego. Así como en el lugar fueron recolectados 31 indicios balísticos, calibre 9mm y 223mm.
Luego en las instalaciones del Hospital General pereció Alberto Prados López, de 40 años. La víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la región abdominal, mano derecha y brazo derecho. La víctima ingresó al nosocomio el 6 de marzo después de una agresión en la Obrera.
También en el mismo nosocomio, pero en la madrugada de este domingo 8, Yosmar Flores Fonseca, de 19 años, murió luego de los tiros que recibió el abdomen y pie derecho. La víctima fue agredido en la colonia Sánchez Taboada.
Un hombre muerto y otro herido, fue el saldo de otro ataque armado se registrado en la calle bulevar García de la colonia del mismo nombre.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidos.