18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se integra Juanes al evento “Let´s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince”

El artista multipremiado Juanes ha sido uno de los cantantes más activos durante la cuarentena por COVID-19, ofreciendo conciertos en vivió a través de sus redes sociales y en conjunto con otros músicos como Alejandro Sanz. Ahora, el colombiano fue anunciado en el elenco que forma parte del concierto tributo a Prince; “Let´s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince”, el próximo martes 21 de abril a través de CBS Television Network.

El evento es conducido por la comediante Maya Rudolph, aunado a la participación de artistas como Gary Clark Jr, Commom, Wind, Foo Fighters, H.E.R., John Legend, Chris Martin, Miguel, Princess, Sheil E., Mavis Staples, The Revolution y Usher.


Publicidad


Como parte de su álbum “Más Futuro que pasado” lanzado a finales de 2019, Juanes lanzará este viernes 27 de marzo el video oficial del tema “Loco”. A lo anterior, se le suma el reconocimiento de ser el primer artista latino en participar en la serie “Together at Home”, una iniciativa por parte de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen para llevar la música de estrellas como One Republic, Shawn Mendes,

Camila Cabello, Hozier, Pink y muchos, hasta la casa de sus fanáticos a manera solidaria por el aislamiento en casa.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas