Después de varios años de ausencia, Ricky Martin regresó a esta región bajo su “Movimiento Tour”.
El cantante puertorriqueño se presentó en el Rancho Las Chichihuas del Valle de Guadalupe.
Aunque el intérprete, de 48 años, no ha lanzado ningún material discográfico aún, promociona su nuevo sencillo “Cántalo” que interpreta junto con René Pérez “Residente” y Bad Bunny.
Fueron presisamente los acordes de esta nueva canción, los que se escucharon cuando Ricky abrió su show pasadas las 9 de la noche.
Martín salió ante un moderno escenario con pantallas, luces y sonido de gran tecnología en el que en todo momento mostró su físico y derrochó energía con sus bailes denotando así que a pesar del paso de los años no se ha visto mermado.
En medio de una noche fría, la temperatura fue aumentando entre el público que hizo una gran entrada para ver al artista en su retorno a estas tierras.
A lo largo de 90 minutos, Ricky interpretó varios de sus éxitos que ha cosechado como solista a través de tres décadas de carrera.
“A Medio Vivir”, “Fuego de Noche, Nieve se Día”, “Te Extraño, Te Olvido y Te Amo”, “Vuelve” y “Tu Recuerdo”, fueron algunas de las canciones que se escucharon durante el concierto.
Siendo las más coreadas de la noche “Living La Vida Loca”, “She Bangs” y ” La Copa de la Vida”.
Con esta presentación, Ricky Martin arrancó su gira por México, dónde estará visitando otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.