13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mariana Arceo, primera atleta mexicana con COVID-19, fue dada de alta

La pentatleta jalisciense Mariana Arceo, anunció a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra bien de salud luego de haber sido diagnosticada con coronavirus, enfermedad que contrajo durante una concentración realizada en España. El pasado 18 de marzo tuvo que ser ingresada en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y fue en el mismo lugar donde llevó a cabo su recuperación.

“Se llegó el día que durante muchos días espere, mi vida está fuera de peligro. Hoy seré la primera mexicana en recuperar la salud después de ser contagiada del coronavirus. Los momentos más difíciles de mi vida los pude superar”, comentó Mariana.


Publicidad


La medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y la primera lugar del campeonato mundial celebrado en Budapest, había dado a conocer días antes que un atleta que se encontraba con ellos en España había dado positivo por COVID-19, por lo que les dieron unas horas para dejar el lugar.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas