Incautan 475.9 kilos de drogas en El Rosario, al Sur de Ensenada


 
Destacados lunes, 23 marzo, 2020 05:30 PM

Cristal, goma de opio, fentanilo y cocaína con un valor de 176 millones 795 mil 144 pesos, de acuerdo con el cáculo de la Secretaría de la Defensa Nacional

 

Un total de 475.9 kilos de cristal, goma de opio, fentanilo y cocaína fueron incautados por elementos del 67 Batallón de Infantería a la altura del puente del poblado El Rosario, al Sur del municipio de Ensenada.

En un comunicado, la SEDENA dio a conocer que los elementos castrenses observaron un vehículo tipo pick-up Dodge Ram 1500 de color verde, de donde descendieron dos personas que escaparon al notar la presencia de los soldados.

Tras inspeccionar el vehículo, se localizaron varios costales en la parte trasera, con lo siguiente: 246 recipientes de plástico con “cristal”, con un peso aproximado de 452 kilogramos; un recipiente de plástico con goma de opio, con un peso aproximado de 4.4 kilogramos.

Tambiéon seis recipients de plástico con miles de pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de 16.3 kilos; una bolsa de plástico con fentanilo”, con un peso aproximado de 1.2 kilogramos; dos paquetes de cocaína, con un peso aproximado de dos kilogramos.

El precio estimado de cargamento en el mercado negro asciende a los 176 millones 795 mil 144 pesos, de acuerdo con la SEDENA

Las drogas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Ensenada.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio