12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, tiene Coronavirus

La Liga MX informó a través de un comunicado que su presidente, Enrique Bonilla, padece del COVID-19 y estará en cuarentena.

Bonilla se unió a la lista de infectados por Coronavirus a nivel nacional. El presidente de la Liga MX se convirtió este viernes 20 de marzo en el segundo integrante del futbol mexicano en dar positivo por el COVID-19.


Publicidad


El primero fue Alberto Marrero, directivo del Atlético de San Luis, quien adquirió la enfermedad después de un viaje a España.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga MX publicó un comunicado escrito por Bonilla donde explica su situación de salud actual.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.” Informó el máximo dirigente del futbol nacional.


Publicidad

 


Hace apenas tres días, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, informó que había dado positivo por Coronavirus luego de un viaje a España.

Debido a esta situación, todo el plantel de los potosinos fue puesto en cuarentena para evitar posibles contagios futuros.

También, los jugadores de Puebla, último equipo rival de los rojiblancos, decidió realizarle pruebas a sus futbolistas para descartar casos de COVID-19.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas