El niño Abraham Martínez Vázquez, de 5 años de edad, quien se encontraba extraviado desde la noche del miércoles 18 de marzo y la Fiscalía General de Baja California había emitido una Alerta Amber, fue encontrado muerto la tarde de este jueves 19, en Mexicali.
El cuerpo sin vida del pequeño fue localizado en el interior de una vivienda abandonada ubicada en el fraccionamiento Parajes de Puebla, al oriente de la capital del estado.
De acuerdo a información brindada por la Fiscalía General del Estado, fueron los vecinos de la comunidad quienes reportaron el macabro hallazgo en el baño de la casa situada entre las calles Tepexcanal y Río Xolotla.
Horas antes la FGR había emitido una Alerta Amber por la desaparición del niño de 5 años, quien de acuerdo a la madre del pequeño, siendo las 23:00 horas del miércoles 18 de marzo cuando se percató que su hijo no se encontraba en el domicilio ubicado en la avenida Tetechero del fraccionamiento Parajes de Puebla.
Tras el reporte elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, apoyaron en la búsqueda del pequeño con sus familiares y en los lugares cercanos, pero no fue posible su localización.
Los padres del pequeño Abraham Martínez fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.