Jaime Ismael Soriano González alias “El Jimmy” y Juan Carlos de Dios Amador alias “El Morral”, presuntos sicarios de diversas organizaciones criminales y quienes contaban con órdenes de aprehensión, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Tijuana.
“El Jimmy”, de 36 años de edad, fue capturado en la colonia Valle, contaba dos órdenes de aprehensión, una girada en 2017 y la otra en 2018.
Soriano González ya había sido detenido en diversas ocasiones por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada. De acuerdo a datos de inteligencia, el sujeto es vinculado a una célula de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Mientras que “El Morral” fue capturado en otro operativo y presuntamente es integrante del Cártel Arellano Félix (CAF), en donde se realizaban funciones como sicario.
Amador cuenta con una orden de aprehensión por homicidio calificado y otra por lesiones calificadas. Además posee un largo historial delictivo por delitos contra la salud, lesiones, robo, entre otros.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.