12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a presunto asesino de su novia

Genoveva había sido amenazada de muerte un día antes de que fuera asesinada por su exnovio, con el que terminó su relación 6 meses antes por ser agresivo.
Esta tarde se llevó acabo la audiencia inicial encontra de Jonathan Erick Gonzalez Ramirez, quien enfrenta el cargo de feminicidio.

La representante del Ministerio Público detalló que como pruebas cuentan con el testimonio de cuatro compañeros de Genoveva Alvarez Soto, de la sucursal de SuKarne ubicada en la colonia Garita de Otay.


Publicidad


En general se narró que una noche antes del homicidio Genoveva se comunicó con una de sus compañeras y le dijo que Jonathan le había marcado para amenazarla de muerte.

Le mencionó que tenía mucho miedo de ir a trabajar al día siguiente porque no quería verlo, sin embargo, fue a trabajar.

El 8 de febrero Genoveva y sus compañeros ya estaban trabajando en la línea de producción alrededor de las 6:30 horas, cuando llegó Jonathan, bajo el infujo del alchol o alguna droga, dijo el Ministerio Público.


Publicidad

 


De repente Jonathan encaró a Genoveva, pero la compañera que sabía de la amenaza se interpuso entre ellos, entonces el hombre salió del cuarto, luego regresó con un cuhillo y la amagó diciendo !uy!.

De nuevo se salió y al regresar la compañera volvió a tratar de proteger a su amiga, sin embargo, Jonathan logró lesionar a Genoveva por encima del hombro de su compañera.

Cuando volteó la mujer a ver a Genoveva, esta solamente dijo “ya me picó”.
Empleados de la empresa trataron detener a Jonathan, sin embargo, logró escapar.
Los compañeros de Genoveva la llevaron a la enfermería del lugar, pero ya había muerto antes de que llegara la ambulancia.

El encargado del lugar entregó a las autoridades el cuchillo con el que fue asesinada Genoveva.

Jonathan Erick Gonzalez Ramirez, bajo la asesoría de su abogado particular, estuvo deacuerdo en que se realizará la audiencia de vinculación a proceso hoy mismo.

Por las evidencias presentadas, la juez Patricia Hernández Haro vinculó a proceso al detenido por el delito de feminicidio.

Se fijó un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación, tiempo que Jonathan permanecerá en la Penitenciaría de La Mesa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas