Que “El Patas” pague la multa y se le retirarán los sellos de clausura.- González Cruz


 
Destacados martes, 4 febrero, 2020 06:32 PM

“Ya que pague la multa y saque su permiso se le retirarán los sellos de clausura, ¡cómo tiene que ser!”, advirtió el presidente municipal Arturo González Cruz, respecto a la obra de construcción que su gobierno le clausuró el lunes 3 de febrero al ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Descartó que la sanción aplicada a su antecesor sea una persecución política, “es una cosa administrativa, cuando me dijeron que la habían clausurado dije ´¡No puede ser!´ pero bueno, si no tiene permiso de construcción y tenía escombro en la calle, que ya lo limpió por cierto, que bueno que ya limpió la vialidad, pero son cosas que no se deben hacer. ¿Qué le cuesta venir a sacar su permiso? como cualquier ciudadano, lo tiene que hacer”, sentenció.

La clausura se hizo a nombre de María Dolores Rivera Ortiz, esposa de Juan Manuel Gastélum Buenrostro y propietaria del inmueble ubicado en la calle Santa Elena Número 12659 del Fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, de la Delegación Centro, luego de “no respetar la suspensión impuesta mediante citatorio”, además de no exhibir la licencia de construcción correspondiente.

 

La colocación de los sellos y suspensión total de los trabajos de edificación en la casa del Patas se efectuó a las 13:00 horas del lunes 3 de febrero.

Hasta que Gastélum Buenrostro cumpla con el pago de la multa correspondiente y obtenga una licencia de construcción, la obra de ampliación que se desarrollaba en la vivienda de su familia podrá ser reanudada, reiteró el presidente municipal Arturo González Cruz.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio