Lucharemos en contra de todo operativo de decomiso de autos “chocolate”: Anapromex

Foto: Cristian Torres
 
Mexicali lunes, 3 febrero, 2020 08:36 PM

Tras declaraciones del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, donde acusó de “fraudulentas” a las empresas que prometen regularizar automóviles con placas extranjeras, el representante de ANAPROMEX en Mexicali, Cipriano Rodríguez, lanzó un posicionamiento donde aseguran darán reversa al supuesto decomiso de vehículos que pretenden emprender en la entidad.

Fue el mismo dirigente quien señaló a la Policía Municipal, toda vez que en la última semana recibió el llamado de al menos 20 ciudadanos afiliados a esta organización, “de ser molestados y amenazados con retirarles sus vehículos”; sin embargo, no se concretó en ningún caso.

Advirtió que estas maniobras del Gobierno del Estado, con apoyo de la Policía Municipal, son meramente recaudatorias ya que ellos “trabajan de la mano con la Fiscalía del Estado” para brindar toda la información de los vehículos e inclusive de sus dueños en caso de ser requeridos.

Según las declaraciones, hay aproximadamente medio millón de automóviles “chocolate” en el Estado, y de esos, 180 mil forman parte del padrón de Anapromex;  en Mexicali hay 40 mil agremiados.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio