13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Giran órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio contra presuntos asesinos de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México(FGJ-CDMX) obtuvo de un juez, este viernes 21 de febrero, órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidios contra Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Ambos fueron detenidos el miércoles 19 de febrero e identificados como las personas que privaron de su libertad y después asesinaron a Fátima Cecilia Aldriguett Antón, la niña de 7 años de edad que fue encontrada en una bolsa de plástico de basura, en la alcaldía Tláhuac, el pasado sábado 15 de este mismo mes.


Publicidad


“La #FGJCDMX informa que se coordina con la @FiscaliaEdomex para cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio”, escribió la institución capitalina en su cuenta de la red social Twitter.

Se espera que en las próximas horas, elementos de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX se coordinen con la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, donde se encuentra detenida la pareja de sospechosos, para cumplimentar estas órdenes de aprehensión.

Con esta documentación, los presuntos asesinos de Fátima Cecilia podrán ser trasladados a un reclusorio de la Ciudad de México. Según han reportado diversos medios, se prevé que la mujer sea llevada al penal de Santa Martha Acatitla y que el hombre ingrese al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Publicidad

 


Cruz Hernández y Reyes Nájera fueron detenidos el pasado 19 de febrero, acusados de cohecho, en la localidad de La Palma, municipio de Isidro Fabela, Estado de México, siendo trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía de Atizapán.

Este viernes por la tarde, vencía el plazo de 48 horas para que FGJ-CDMX presentarán ante las autoridades mexiquenses las órdenes de aprehensión contra estas dos personas sospechosas de la privación de la libertad y asesinato de la niña Fátima Cecilia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas