En lo que va de enero, se han registrado 162 homicidios en Tijuana. Durante las últimas horas, entre el martes y la mañana de este miércoles, se contabilizaron 5 asesinatos, en distintos puntos de la ciudad.
Primero cuando iba a bordo de su camioneta Jeep Patriot, color azul, plazas A39NTH3, un hombre identificado como Andrés Rodríguez Segura, de 29 años de edad, fue asesinado a quemarropa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Huapango esquina con De los Reyes, en la colonia Villas de Baja California.
Luego sobre el bulevar Héroes de la Independencia, entre colonia Paseos del Florido y Fábrica Aspen, en la colonia Parque Industrial el Florido, fue localizado el cuerpo de un masculino sin identificar de entre 45 y 50 años. El cadáver, que se encontraba a espaldas de una pila de agua de la CESPT, sobre superficie de terracería y maleza, tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En un tambo de plástico, color azul, cubierto con una cobija, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, sobre la Avenida Juventino Rosas a un lado del domicilio #4178, en la colonia Los Altos.
Después en la avenida Guadalajara, esquina con calle Mixcoac, en la colonia Emperadores, un joven de entre 20 y25 años, fue ejecutado de varios tiros en la cabeza y tórax. En la escena del crimen fueron hallados 9 casquillos calibre 9mm.
Por último la madrugada de este miércoles 29 en la calle San Francisco en la colonia Alfonso Garzón, se localizó sin vida a José Alonso Villa Segura, 55 años. Su cuerpo se encontraba en una habitación de madera, con una lesión por proyectil de arma de fuego en tórax a la altura de la axila derecha y una lesión en axila izquierda.