Cuatro personas fueron privadas de la vida durante el miércoles 22 de enero. Con estos hechos, la cifra de homicidios dolosos asciende a 134 víctimas en lo que va del 2020.
Primero alrededor de las 05:15 horas en la calle Copilco frente al número 22247, en la colonia Mariano Matamoros, un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado por proyectil de arma de fuego. La víctima presentaba lesiones en la cabeza. En la escena del crimen fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 mm.
Casi tres horas después, un hombre identificado como Arturo Contreras Vázquez, de 27 años, fu ultimado al interior de su domicilio localizado en calle Mixtecos de la colonia Mariano Matamoros Centro.
Después alrededor de las 19:00 horas se registró un ataque armado contra dos hombres que estaban sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Poblado Ejido Matamoros. En los hechos resultó muerto un hombre, de entre 40 y 45 años; mientras que otro identificado como Héctor Barraza Arredondo, de 39 años, fue lesionado. En el sitio se aseguró un vehículo Toyota, Línea Camry, color verde, placas 7HJS409. Agentes periciales embalaron en el sitio 9 casquillos calibre 9 mm y 3 casquillos calibre .40
Por último a las 22:55 horas en calle José Vasconcelos y Literatos de la colonia Reforma, fue encontrada muerta una mujer de entre 35 y 40 años. La víctima presentaba heridas de bala en la cabeza. En el lugar se localizaron 2 casquillos 9 mm.
A nivel estatal se han registrado 162 homicidios.