15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se investigarán actos de corrupción, pero sin protagonismos: González Cruz

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, señaló este día que todo acto de corrupción que se presente durante su administración será investigado, sin embargo, pidió que esto se haga sin protagonismos.

Lo anterior en relación al caso de los supuestos “moches” en programas de la secretaría de Bienestar que dio a conocer vía redes sociales, la síndico procuradora municipal, María del Carmen Espinoza, tras la queja de una ciudadana quien manifestó que personal de la dependencia le habían pedido 2 mil pesos de los 3 mil que le correspondían.


Publicidad


Luego de la reunión mensual de seguridad, el alcalde celebró que se esté llevando a cabo esta investigación y exista la disposición para ello, pero pidió que se haga sin protagonismos y con responsabilidad.

Refirió que hay mucho trabajo qué realizar sobre la administración anterior que se debe de atender, carpetas que ya tiene la Síndico, por lo que es importante que “se vean resultados y se enfoque en cuestiones de mayor trascendencia”.

“Todos tenemos obligación de tener un gobierno honesto, en la cuestión de protagonismo hay que cuidarlo porque hay que ser responsables”, dijo.


Publicidad

 


En cuanto al tema del presupuesto de ingresos, González Cruz informó que ya lo tienen y que en la próxima sesión de Cabildo lo presentarán ; adelantó que hicieron ajustes por cerca de 30 millones de pesos en diversos rubros y que el presupuesto será similar al del año pasado que fue por más de siete mil millones de pesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas