Restos humanos y cadáveres calcinados fueron localizados las primeras horas de diciembre en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado. Con estos hechos suman 2 mil 040 homicidios dolosos en lo que va del año.
La madrugada del primero de diciembre en calle Prolongación Amanecer, sección Amanecer, del fraccionamiento Natura, fue localizado el cadáver carbonizado de un masculino. Debido al grado calcinación la víctima no ha podido ser identificada.
Luego en el Hospital General, fue reportada la muerte de Omar Alejandro Barrera Jiménez de 42 años. El ahora occiso presentaba dos lesiones en la cabeza propinadas por arma de fuego. La víctima también tenía hematomas en ambos ojos.
Restos humanos -una cabeza, un dorso y una pierna, sexo-, edad y sexo a determinar, y en estado de calcinación, fueron encontrados en calle Paseo del Campo camino vecinal a 150 metros del rancho Santa Fe, en la colonia Valle Redondo. A un costado de los restos se localizó una maleta, color rojo y dos bolsas de plástico de color negro.
Un sujeto identificado como Juan Alfonso Ruiz Morales, de 46 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en Calzada Maya frente al número 9547, en la colonia Mariano Matamoros Sur.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.