Después de 3 años, el club de motociclistas Sólo Ángeles, regresó con el tradicional “Toy Run” a la avenida Revolución, dispuestos a entregar 5 mil juguetes a niños de Tijuana.
David González, presidente de Sólo Ángeles, dijo a ZETA estar gustoso de volver a la conocida avenida, después de que durante el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro los movieran a otros lugares, que impedía tanta participación de la gente.
“En 1995 llegamos a la Revolución, sólo que con el gobierno de El Patas, nos cambiaron, pero ya estamos nuevamente aquí”, comentó.
González agregó que la avenida Revolución es excelente, no sólo para realizar el “Toy Run”, por la cuestión turística, sino porque los “bikers” tienen la posibilidad de estacionar sus motos e ingresar a cualquiera de los comercios que hay en ella.
El “Toy Run” comenzó en 1982, cuando los miembros de Sólo Ángeles, llevaron 17 juguetes al orfanatorio Chilpancingo, de ahí en adelante comenzó una tradición que cada vez involucra a más sectores de la comunidad tijuanense en estas fechas decembrinas, y a la vez, disfrutar de una exhibición de motocicletas.
La entrega de juguetes se realizará hasta las 15:00 horas, por lo que quien quiera llevar su juguete y ser parte de esta tradición, puede participar, además la exhibición de motos será hasta las 17:00 horas.