15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Presentará Siddhartha “Memoria futuro” en Tijuana

El tapatío Jorge Siddhartha González Ibarra se presentará el próximo viernes 13 de diciembre en el Teatro al Aire Libre del ICBC, en Tijuana, en punto de las 20:00 horas, hasta arribará para ofrecer su más reciente material discográfico, “Memoria futuro”, el cual se publicó el pasado 18 de mayo con cinco temas inéditos que continuará en un segundo volumen.

El también ex baterista de Zoé emprendió su carrera como solista, desde donde se ha dedicado a componer, escribir y producir todos los temas de sus cinco discos, empezando por “Why you?”, pasando por “Náufrago”, “El vuelo del pez” (2014), “Únicos” (2016) y “Memoria Futuro”.


Publicidad


“Película”, “A veces el tiempo”, “Cada vez que vuelvas”, “Me hace falta” y “Algún día” que ya cuenta con 2.5 millones de vistas en Youtube y más de 1.4 millones de reproducciones en Spotify, son los 5 temas que por el momento componen el álbum y que se dividen en capítulos.

Los precios para el concierto en la frontera de Baja California tienen un costo de entre $350 y $550 pesos, mismos que pueden ser adquiridos a través del portal arema.mx.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas