Enrique Ponce y Diego Ventura se convirtieron en los triunfadores de la última corrida de Toros de la temporada 2019. Tras una gran actuación al cortar par de apéndices cada uno, los españoles salieron a hombros del coso taurino del Hipódromo.
Tanto Ponce con el capote y la muleta, como Ventura arriba del caballo, demostraron en el ruedo por qué son considerados figuras mundiales.
El rejoneador aprovecharía la bravura de su segundo toro “Chibanga”, marcado con el número 982 y de 460 kilogramos, en tanto que el matador lució en su segundo astado “Pintadito”, marcado con el número 5 y de 485 kilogramos.
“Me siento muy contento de estar de nuevo aquí en esta plaza, ya había tenido oportunidad de venir acá hace un año y la gente siempre me acoge. Afortunadamente habéis tenido una gran tarde”, declaró el diestro Enrique Ponce, quien en 2020 cumplirá 30 años de haber tomado la alternativa.
Por su parte, el promotor Alberto Bustamante se dijo contento con el cierre de temporada, donde Ponce y Ventura se combinaron para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados de la Fiesta Brava.