Tras la filtración de denuncias en contra del secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, y el Director de Finanzas, Carlos Gómez Valdez, por supuestos cobros de “moches” por parte de dos empresas, una de ellas se deslindó públicamente de los señalamientos.
En los documentos filtrados a algunos medios de comunicación, se indicaba que las empresas Logmedic y Gremium, interpusieron querellas ante la Secretaria de Honestidad y Función Pública, pues el cobro de un millón de pesos a cambio de contratos.
Desde el pasado jueves, ZETA contactó a la empresa para buscar una versión sobre los señalado, ya que ambos documentos mostraban el nombre de la empresa, pero se referían anónimos.
La compañía con más de 11 años trabajando en el sector médico, a través de su director Josué Isaú Muzule Chávez, envió un comunicado donde negaba que su empresa tuviera alguna relación comercial con el sector salud de Baja California, y se deslindó de la denuncia interpuesta a nombre de su negocio.
Muzule Chávez, de hecho, no estaba enterado del tema hasta la llamada de esta casa editorial para solicitar su versión, la cual hizo pública al poco tiempo.
La empresa radicada en la Ciudad de México, negó tener relación con dicha querella y se puso a disposición para acudir de manera personal a Baja California para aclarar el hecho.