Como parte de su tour, la popular pareja de cantantes argentinos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer junto a su hija Ana Victoria ofrecieron un concierto en el que derrocharon la energía que los caracteriza, conquistando al público bajacaliforniano.
La noche de ayer, 30 de noviembre, la familia de músicos e intérpretes regaló a la concurrencia un episodio romántico y folclórico en el Foro Jai Alai, en Tijuana.
Poblado en su mayoría por adultos mayores, el concierto inició con la interpretación de “Siempre te amaré”; tema que dio entrada a una velada de recuerdos en la que Amanda y Diego hicieron gala de su talento al interpretar más de una veintena de temas.
“Ámame una vez más”, “El gato y yo” y “Así como hoy” fueron algunas otras canciones que Amanda Antonia Miguel Samso cantó para su público en solitaria para después darle paso a su cónyuge quien dio un recorrido de éxitos desde la década de los 80 a la fecha.
Él, de nacionalidad mexicana, dijo sentirse muy feliz de regresar a Baja California en compañía de su esposa e hija. “La ladrona”, uno de sus temas más famosos sonó en inmueble para después cantar “Mexicano hasta las pampas”, álbum que se hizo famoso por temas como “Voy a conquistarte”, entre otros, de autores mexicanos como Joan Sebastian.
A la mitad de la noche fue el momento exacto para que Ana Victoria hiciera su aparición para interpretar junto a su madre “Mi buen corazón”, mismo que causó cientos de aplausos de los presentes. “Yo no lloro por llorar” “Si mañana no me ves” del cantautor Espinoza Paz, “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes y “Almohada” de José José, fueron algunas de las canciones con los que la intérprete hizo gozar a los más de 2000 mil fanáticos.
La velada llegó a su fin no sin antes interpretar los éxitos “Él me mintió”, “Así no te amará jamás” mismos que hicieran grande a la nacida en Gaiman, Argentina. Padre, madre e hija se unieron en un mismo escenario para concluir el espectacular concierto con el tema “Hagamos un trato” y “Volveré”, los cuales acompañaron con emotivos mensajes de amor. (Víctor Delgado)