En medio de un gran ambiente, la empresa “Sed de Guerreros Boxing Entertaiment” llevó a cabo su última función del 2019 en las instalaciones de la Arena Big Punch.
La promotora que surgió apenas este año fue creada por Heriberto Solís, Miguel Dumas y Juan Francisco Egana, con el objetivo de otorgarle la oportunidad al talento local y realizar funciones con peleas equilibradas.
En su tercer cartel no fue la excepción, y la velada boxística resultó con “tiros” parejos, donde se dieron varias sorpresas.
“Creo que cerramos el año con una función muy buena, excelente, donde fue del agrado del público. Peleamos algunos boxeadores de nosotros contra rivales de calidad y eso lo hacemos porque queremos proyectarlos, entonces antes de hacer eso los ponemos en peleas parejas. Sabemos que tenemos que trabajar mas, pero a la gente le está gustando”, reconoció Heriberto Solís, uno de los promotores.
Por su parte Juan Francisco Egana manifestó que, aunque fueron solo tres funciones las que lograron celebrar, siempre mantuvieron la calidad.
“Creo que desde un principio nuestros muchachos traían ya la filosofia del gimnasio de comprometerse y apoyarse todos, esa parte es lo que ha mantenido esto”, aseguró.
- ¿ Cuáles son los planes para el 2020?
“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, porque creo que vamos por buen camino. Son tres funciones, pero vamos aprendiendo de cada una de ellas. La intención es hacer una cada dos meses, pero si se nos junta la gente podría ser una cada mes”, mencionó Miguel Dumas.
Por lo pronto, los organizadores informaron que su primera función del 2020 será a finales del mes de enero.