11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Balean a agente municipal en Lomas Taurinas; hay un detenido

La tarde de este sábado 20 de diciembre un oficial de la Policía Municipal fue víctima de un ataque armado, tras el reporte de robo a una casa de empeño First Cash localizada en las inmediaciones de la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana.

Cerca de las 14:18 horas se reportó el atraco, por lo que una unidad de Policía Municipal inició la búsqueda de los responsables,  al llegar a la calle Carlos Salinas de Gortari, de la mencionada colonia, se observó  una motocicleta con las características señaladas en el citado reporte, en la  que habían escapado los presuntos responsables la cual se encontraba sobre el piso y una persona de complexión robusta con vestimenta, gorra negra, chaleco café, playera manga larga color azul, corría sobre citada vía  y llevaba un arma de fuego (pistola), en la mano, motivo por el cual, elementos de la Policía Municipal lo persiguieron pie tierra, percatándose metros adelante que un elemento municipal de nombre José Jesús Salpa Álvarez, se encontraba lesionado en una pierna, ya que éste es quien inicialmente se encontró con los dos sujetos que huían en la unidad de dos ruedas.


Publicidad


Zalpa Álvarez, se desempeña como escolta del supervisor de la Policía Municipal de la Delegación Lomas Taurinas, y se enteró por  la frecuencia de radio del robo.  y al estar en el lugar por donde huían los responsables, es que trató de detenerlos, resultado herido en el fémur.

Información obtenida por ZETA, refiere que el detenido responde al nombre de Alfredo Leal Martínez, de 34 años de edad, mientras que otro sujeto logró escapar.

El agente lesionado se encuentra estable.


Publicidad

 


 

 

.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas