17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

25 de años de prisión a suegro homicida

Tras aceptar un procedimiento abreviado, en el que resultó culpable de homicidio doloso calificado con ventaja, Juan José Mar Hernández, alias “José Adrián Mar”, fue sentenciado a 25 años de cárcel por privar de la vida a su yerno Jorge Luís Villalobos Viruete, el 6 de abril del presente año.

Mar Hernández recibió esta condena la mañana de este jueves 19 de diciembre, ante la presencia de su hija, Claudia Aurora Mar viuda de Villalobos y madre de los dos menores que quedaron huérfanos, quien estuvo presente en calidad de víctima.


Publicidad


En la audiencia, precedida por la jueza Leonor Garza Chávez, le dictó al hoy sentenciado los puntos resolutivos que consistieron en una condena de 25 años de prisión, el pago de una fianza por reparación de daños, la suspensión de sus derechos políticos y civiles, y el termino de la medida cautelar de prisión preventiva, para dar inicio a cumplir su condena.

El homicidio en contra de Villalobos Viruete se cometió cuando éste, acudió en compañía de Juan José Mar Hernández a la notaría número 14, ubicada en Playas de Tijuana sección Jardines, para realizar el cambio de nombre de unos predios.

Al salir de la notaría discutieron por un dinero que el hoy finado le debía a su suegro, fue en ese momento que Mar Hernández sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que disparó en tres ocasiones a su yerno arrebatándole la vida al instante.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas