Víctor Delgado – El Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana, será sede del combate de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce, a beneficio del joven boxeador Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial José Luis Castillo, quien se encuentra delicado de salud a causa de un derrame cerebral.
“Me siento contento de ver a Christian que está en buen estado, cuando me dijeron de la pelea acepté, a pesar de ya no estar apto para subirme a un ring; lo hago porque conozco a José Luis, me ayudó muchísimo cuando era campeón del mundo y la verdad no lo pensé dos veces”, declaró el “César del Boxeo”, quien será homenajeando por la empresa Fabrica de Campeones, de don Rómulo Quitarte y sus hijos Bobby y Roberto.
La función será el sábado 23 de noviembre e incluirá cuatro peleas de exhibición de gran peso, con figuras del Pugilismo nacional. Entre los encuentros que se disputarán a tres rounds, destacan el de José Luis Castillo y Humberto “La Zorrita” Soto; Antonio Demarco ante Ernesto “Baby” Zepeda; y Cristóbal “Lacandón” Cruz contra Ricardo “Piolo” Castillo.