14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Anuncian suspensión de clases en escuelas municipales de Tijuana para el próximo jueves, ante pronóstico de lluvias

Este jueves 28 de noviembre, serán suspendidas las clases en las escuelas pertenecientes al Sistema Educativo de Tijuana, debido a la proximidad de lluvias intensas que se presentarán ese día en la región, así lo dio a conocer el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil.

Informaron que la instrucción fue del alcalde Arturo González Cruz, dadas las características de lluvias con temperaturas bajas que se esperan,  a fin de salvaguardar  la integridad física de las personas docentes y el alumnado.


Publicidad


Resaltar que se suspenden las actividades escolares únicamente para el jueves 28 de noviembre, ya que será el día que se tendrá la mayor concentración de lluvias, además que se presentará un descenso considerable en las temperaturas de hasta cinco grados.

Agregaron que el gobierno municipal continúa realizando operativos de prevención en distintos planteles educativos, así como en guarderías y estancias infantiles, a fin de supervisar el buen estado de las instalaciones y cuenten con los permisos de operación vigentes para trabajar de acuerdo a los reglamentos municipales.

Por el momento, el Sistema Educativo Estatal continúa con clases regulares.


Publicidad

 


ESCUELAS MUNICIPALES QUE SUSPENDEN CLASES

(Primarias)
Emma Anchondo Bustamante
Carlos Villalvazo
Club de Leones
Club Sor Optimistas
Manuel Quiroz Labastida

(Secundarias)
– Xicotencatl Leyva Alemán
– Adolfo López Mateos

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas