Se correrá séptima etapa del Serial Delegacional


 
Deportez jueves, 31 octubre, 2019 06:00 PM

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) anunció que este sábado 2 de noviembre se realizará la séptima etapa del Serial Delegacional.

En esta ocasión, la carrera de 5 kilómetros se correrá en la delegación de la Presa Este teniendo como punto de partida y llegada el estacionamiento de Plaza Sendero.

El director del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez informó que para esta etapa se entregarán cinco mil medallas, ya que es la cifra de corredores que están esperando.

“Físicamente contamos con 3 mil medallas, pero gracias al patrocinio de una marca estaremos en la posición de premiar el esfuerzo de otros 2 mil corredores”, dijo el encargado del deporte en la ciudad.

Asimismo, Pelayo dio a conocer que a partir del corredor 3 mil uno se le entregará al atleta un vale que podrá canjear en las oficinas de la paramunicipal a efecto que pueda completar la frase “TJ130AÑOS”. La medalla correspondiente será la letra Ñ.

Cabe recordar que esta fecha se reprogramo luego de la contingencia en la ciudad, debido a los fuertes vientos que provocaron incendios en la región.

El balazo de salida está programado a las 7:30 de la mañana.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio