Un grupo de más de 100 transportistas adscritos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizaron esta mañana una manifestación en las instalaciones de Palacio Municipal con la intención de reunirse con el alcalde, Arturo González Cruz, y hacerle saber la serie de irregularidades que hay en el transporte público de la ciudad.
Baltasar Gómez Ruíz, secretario general de la CTM en Tijuana, denunció que hay entre tres y cinco mil unidades de transporte encubiertas de taxis, camiones y calafias que les están haciendo una “competencia desleal” al transporte organizado.
Situación que afecta su trabajo y que sin duda deja ver los “lazos de corrupción” que hay entre el gobierno y los grupos de taxis clonados, señalando directamente a Javier Salas, director de transporte público municipal.
Refirió que durante toda la campaña del actual alcalde le estuvieron señalando esta situación y el día 3 de octubre le pidieron por escrito una comparecencia, la cual hasta este día no se ha dado.
Por tal motivo se apersonaron esta mañana a las instalaciones de Palacio, con la idea de dialogar con él, y en estos momentos se encuentran dentro esperando sean atendidos.
Información en desarrollo…