13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

No hubo crimen de odio, racismo o xenofobia en ataque a bar de Kansas City que dejó 2 mexicanos muertos: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó este lunes 7 de octubre, que se descartó que el tiroteo en un bar de Kansas City, Estados Unidos, que dejó dos mexicanos fallecidos, fuera un crimen de odio.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el canciller mexicano aseguró que no hubo xenofobia o racismo entre los motivos por los cuales se llevó a cabo el ataque acontecido alrededor de la 01:30 horas de la madruga de ayer domingo 6 de octubre, que dejó cuatro personas muertas y cinco heridas.


Publicidad


Asimismo, Ebrard Casaubón compartió una imagen de los presuntos responsables del ataque. Según el Departamento de Policía de Kansas City, los sospechosos del tiroteo son Hugo Villanueva Morales, de 29 años de edad, y Javier Alatorre, de 23 años.

Ambos fueron acusados por los homicidios de las cuatro personas. Alatorre fue detenido la tarde del domingo en Kansas City, mientras que Villanueva Morales está prófugo, además de que las autoridades prevén que esté armado y sea peligroso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas