El ex campeón mundial, Julio César Chávez volverá al ring para ofrecer una exhibición dentro del tributo que le organizará la empresa “Fábrica de Campeones” de don Rómulo Quirarte y sus hijos.
El “César del Boxeo” se medirá a Jorge “Travieso” Arce como parte de la función “Tributo al Rey” que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde lo recabado se destinará a la rehabilitación del joven boxeador, Christian Castillo, hijo del ex campeón mundial sonorense José Luis Castillo, quien se encuentra delicado de salud después de sufrir un derrame cerebral durante sus entrenamientos.
En conferencia de prensa celebrada este día, Bobby y Roberto Quirarte dieron a conocer los detalles de lo que será este espectacular cartel que estará integrado por cuatro combates de exhibición entre figuras mexicanas del deporte de los puños.
Los Quirarte explicaron que la velada boxística estará integrada por 10 peleas, donde sobresale la batalla entre JC Chávez y el “Travieso” a tres rounds en peso ligero.
Además de los combates entre Jose Luis Castillo ante Humberto “Zorrita” Soto, Antonio DeMarco y Ernesto “Baby” Zepeda, así como Cristóbal Lacandón Cruz y Ricardo “Piolo” Castillo.